martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Eduardo Rodríguez, con fecha para debutar en Spring Training

Eduardo Rodríguez, con fecha para debutar en Spring Training

El lanzador venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, lanzó una sesión de bullpen y no tuvo ningún tipo de molestias en sus rodillas, informó Tim Britton en el Providence Journal.

Es la primera vez que el criollo se sube al montículo y utiliza todos sus envíos desde que comenzaron los entrenamientos primaverales. Es necesario recordar, que el carabobeño se lastimó cuando participaba con los Navegantes del Magallanes y su organización en los Estados Unidos ha decidido tener mucha precaución.

La sesión fue todo un éxito y el cuerpo técnico tuvo puros elogios al trabajo realizado por Eduardo Rodríguez. “Se vio bastante bien”, señaló Carl Willis, coach de pitcheo. “Repitió su mecánica realmente bien”.

El reportaje afirma que Eduardo Rodríguez tendrá otra sesión de bullpen en la próxima semana, y si no hay ningún contratiempo, podría debutar en los encuentros de Spring Trainning. Según el periodista Ian Browne, los Medias Rojas de Boston tienen el jueves 2 de marzo como una fecha tentativa.

El siniestro es fuerte candidato a ocupar uno de los puestos de la rotación, pero primero debe demostrar que se encuentra en óptimas condiciones.

Fuente: Meridiano

Fotografía cortesía: Meridiano




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *