sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Educación / Educación inicial del colegio “U.E.P. Gabriela Mistral” finalizó la semana con un compartir amistoso

Educación inicial del colegio “U.E.P. Gabriela Mistral” finalizó la semana con un compartir amistoso

 

Los niños de la educación básica de la unidad educativa privada “Gabriela Mistal”, ubicada en la Urbanización La Atlántida, finalizó este viernes sus actividades semanales con música, juegos y compartir entre alumnos y docentes.

La actividad se llevó a cabo en el patio de la institución, donde todos los niveles de educación inicial se reunieron para celebrar el comienzo de clases, y darle la bienvenida a un nuevo año escolar.

Del mismo modo, se encuentran en la exploración de una nueva mascota, en este caso un morrocoy de apenas seis días de nacida, la cual fue alojada en la institución ante un ambiente capacitado y especializado para su estadía. Este principal motivo, corresponde al objetivo principal que debe tener todo niño en la educación inicial, donde experimenta y descubre la naturaleza y a demás, obtiene todo el conocimiento necesario para su aprendizaje.

Marian Balestrini, quien es docente del 3er nivel, aplicó con anterioridad los conocimientos pertinentes de acuerdo a su capacidad intelectual; sobre los alimentos que consume dicho animalito, así como los cuidados que requiere.

Posteriormente, han estado llevando a cabo aquellas pruebas diagnósticos para el 2do y 3er nivel, donde logran conocer la preparación de los niños, y tener una visión clara de aquellas debilidades que se deben reforzar. Mientras, los niños del 1er nivel trabajan en su adaptación ante el colegio.




Te puede interesar

Comenzó Plan de Impermeabilización Escolar en La Guaira

Foto: Prensa Zona Educativa de La Guaira El Ministerio del Poder Popular para la Educación …

Un comentario

  1. Dianora Gonzalez

    necesito informacion sobre la universidad de aire Gabriela Mistral en el Estado Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *