miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Nacional / Educadores expresaron su descontento por el pago del fin de año escolar

Educadores expresaron su descontento por el pago del fin de año escolar

Cortesía

Isaac Morales

Isaacsmoralessanq@gmail.com

Este sábado maestros y profesores del país, expresaron a través de la red social Twitter, el descontento y rechazo por el pago que recibieron el pasado viernes por concepto de bono vacacional.

Los educadores alzaron la voz, utilizando la etiqueta #MiseroBonoVacacionalDocente, una usuaria indicó “hoy gaste 2.000.000 en: 1/2 kilo de mantequilla 490.000, 1 mayonesa 475.000, 1 kilo de mortadela 480.000, 400gr de leche 475.000 y un jabón Anita 75.000. tremendas vacaciones #GobiernoMiserable”.

Asimismo, Lourdes Villarrael, manifestó que recibió 3.866.039, lo que equivale 18$, la taza cambiaria del dolar paralelo del viernes.

Por otra parte, otro usuario aseveró que “hace 10 años yo cobraba las vacaciones: 4 días en Bahía de Cata…compraba la ropa de la escuela para los hijos, mi esposa se iba a El Castillo a comprar tela para la casa”.

Por último, otra educadora destacó que “¿Cómo regresar al aula ‘virtual’ en septiembre sin los recursos necesarios? ¿Lánguidos de hambre, con las neveras y los bolsillos vacíos y sin los servicios básicos públicos para llegarle a los estudiantes?”

Lea también:

Ministro Reverol rechazó las acusaciones que señalan a Venezuela de narcotráfico




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *