jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Internacional / EE.UU. sancionó a políticos “opositores” por apoyar al Gobierno venezolano

EE.UU. sancionó a políticos “opositores” por apoyar al Gobierno venezolano

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió sanciones a los funcionarios que fueron impuestos por el Tribunal Supremo de Justicia para liderar partidos opositores, entre ellos se encuentra el nombre de Bernabé Gutiérrez, quien fue designado como director del partido Acción Democrática.

La institución estadounidense también impuso la medida a Chaim Bucarán y Guillermo Luces, diputados a la Asamblea Nacional que solicitaron al TSJ que se les otorgara las directivas de los partidos Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

También fueron sancionados Miguel Ponente, nombrado por el máximo tribunal del país en la secretaría general de Primero Justicia, y Williams José Benavides Rondón, designado al frente de Tupamaros.

“Han actuado como parte de un esquema más amplio para manipular las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo en diciembre de 2020 al poner el control de los partidos de oposición venezolanos en manos de políticos afiliados con el régimen de Nicolás Maduro, socavando cualquier desafío de oposición creíble a ese régimen”, dijo Steven Mnuchin, secretario del Tesoro.

Lee también:
Suárez y Cavani podrían poner rumbo a Madrid




Te puede interesar

Mohamad: “Los musulmanes tienen derecho a matar a millones de franceses”

El ex primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, aseguró este jueves, que los musulmanes “tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *