jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Efectivo de Polivargas falleció al impactar con un camión en El Trébol

Efectivo de Polivargas falleció al impactar con un camión en El Trébol

Un funcionario del Instituto Autónomo de la Policía y Circulación del estado Vargas (Iapcev), falleció en una colisión de vehículo, tipo moto, que se produjo a la altura de El Trébol, parroquia Carlos Soublette.

El hecho se produjo este sábado, en horas de la tarde, específicamente por las inmediaciones de la pasarela del Batallón Simón Bolívar, cuando el mismo impactó contra la parte posterior de un camión, en plena vía pública.

Al lugar del suceso, se apersonaron los efectivos de Polivargas, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, y los paramédicos del servicio de Emergencias 171 Vargas, quienes avistaron al ciudadano tendido en el pavimento junto a una fémina que estaba acompañándolo al momento del traslado.

Se pudo conocer que el accidente le ocasionó al individuo, traumatismo craneoencefálico, fractura del fémur con exposición occisa, y desprendimiento de la mandíbula, quien falleció al instante.

Mientras que la mujer quedó herida, al presentar traumatismo severo, para ser posteriormente trasladada al Hospital Dr. José María Vargas de La Guaira.

Asimismo, ambas personas se trasladaban en una motocicleta, marca Empire, color negra, placa AA9D89K, y los mismos colisionaron con un vehículo de carga pesada, tipo camión, marca Ford, color azul, placa A32CH6A.

El occiso quien trabajaba como efectivo de Polivargas, respondió a la identidad de Víctor Manuel Quintana Quijije,y su acompañante, respondió al nombre de Yelitza María Rojas Avendaño./IR

Foto Referencial




Te puede interesar

Organismos de seguridad conforman Unidad de Reacción Rápida

foto cortesía @ZodiLaGuaira Con el objetivo de realizar un mayor patrullaje de seguridad y resguardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *