jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Deportes / Ehire Adrianza decidió no jugar con La Guaira este año

Ehire Adrianza decidió no jugar con La Guaira este año

Ehire Adrianza reemplazará a Luis Sardiñas en Los Tiburones de La Guaira

El grandeliga Ehire Adrianza, quien tenía pautado incorporarse a los Tiburones de La Guaira, ha cambiado de planes a última hora. La gerencia del equipo escualo, informó que el pelotero no jugará la temporada 2020/2021.

El anuncio fue hecho por Fernando Veracierto, Gerente General del Área Deportiva de los Tiburones, quien alegó que Adrianza “presentó problemas personales y logísticos, y decidió no jugar esta temporada”.

Adrianza fue anunciado para incorporarse al equipo salado hace un par de semanas, incluso antes de la llegada de José “Cafecito” Martínez, a pesar de ello, la fecha de estreno del infielder se retrasó hasta que hace unos días se informó que este estaba pautado a incorporarse al equipo en los próximos días.

Finalmente, la especulación llegó a su fin con las declaraciones de Veracierto, las cuales significan un duro golpe para la novena que venía recuperándose de un mal comienzo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que los tiene actualmente con récord de 4-11.

Lee también:
Traki ofrece prendas y calzados accesibles al bolsillo




Te puede interesar

David Barral se convirtió en leyenda después de ser firmado con Bitcoins

Foto referencial El futbolista español, David Barral, pasó a formar parte del grupo DUX Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *