viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Comunidad / Ejecutan limpieza de quebradas en la parroquia Maiquetía

Ejecutan limpieza de quebradas en la parroquia Maiquetía

Foto: Las cuadrillas de mantenimiento se mantienen activas en las comunidades afectadas

Por: Yorman Gámez
IG: yorman_gamez

En el marco del Plan de Atención de Limpieza de diques, quebradas y torrenteras por parte de la Alcaldía del Municipio Vargas, la Corporación de Servicios Múltiples Municipales se desplegó por los siguientes sectores: San Antonio de Las Flores (Cerro Los Cachos), El Cantón y Guiriguiri de la parroquia Maiquetía, con el fin de sanear, limpiar y desmalezar las quebradas de las zonas antes mencionadas.

Alirio Antequera, director General para el Desarrollo Territorial y Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas, explicó que dichas quebradas con el paso del tiempo se han convertido en vertederos de desechos sólidos y “la Brigada Ambientalista, realizó la limpieza y remoción de estos desechos “.

Antequera afirmó, “en esta primera fase, se procedió al desmalezamiento y remoción de escombros hasta la parte inicial de cada quebrada y allí, están las maquinarias para sacar toda la basura acumulada”.

Con este trabajo Antequera agregó que se garantiza el saneamiento de las mismas, motivo al Plan de Mitigación y Prevención ante las Lluvias.

Finalmente, son 25 trabajadores que se encuentra haciendo las labores correspondientes asignadas por la Corporación de Servicios Múltiples.

Lee también: Calles de Guaracarumbo ameritan un Plan de Asfaltado y Bacheo




Te puede interesar

Desde noviembre no hay agua en el sector Cerro Jesús de La Guaira

Foto: Reporte Vecinal Habitantes del sector Cerro Jesús, ubicado en la parroquia La Guaira, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *