martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Ejecutan limpieza y desmalezamiento en Las Casitas

Ejecutan limpieza y desmalezamiento en Las Casitas

“Nuestros equipos se encuentran trabajando desde la semana pasada en el sector Las Casitas, eje de Santa Cruz, Manuelita Sáez, de La Soublette en Catia La Mar donde será la próxima jornada Estrella de Mar y Sol”, informó Alirio Antequera, director de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas.

Indicó que junto a la comunidad se comenzó un proceso de atención y recuperación de toda la zona, todo ese eje donde se desarrollará la jornada pautada para este sábado.

Entre los trabajos están la demarcación vial, bacheo, colocación de luminarias, atención de espacios en las canchas, fachadas, ornato, murales. “Es todo un proceso de atención integral que hemos venido llevando y que vamos a llevar este próximo sábado a La Soublette”, apuntó Antequera.

Mencionó que las brigadas de saneamiento ambiental realizaron labores de limpieza en todo lo que corresponde al eje del sector La Lucha y Marapa Marina. “Seguimos trabajando, son parte de las acciones (…) cada día garantizamos la recolección de los desechos sólidos en nuestro estado en conjunto con la Gobernación de la entidad”.

Lea también




Te puede interesar

Habitantes de El Respiro exigen solución al colapso de aguas servidas

Foto: Reporte Vecinal Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Los habitantes del sector El Respiro parte baja, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *