sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Ejecutivo Nacional despide a Aristóbulo Istúriz desde la Asamblea Nacional

Ejecutivo Nacional despide a Aristóbulo Istúriz desde la Asamblea Nacional

Foto cortesía Twitter

Los restos mortales del fallecido Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, llegaron este miércoles a la Asamblea Nacional, específicamente a la Capilla Ardiente, para que el ejecutivo nacional rindieran los honores correpondientes.

Desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, representantes del ejecutivo entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez y el Ministro de Comunicación, Freddy Ñañez despidieron al profesor Istúriz.

Diosdado Cabello, Pedro Infante y Cilia Flores, también estuvieron presentes para rendir honores a Istúriz. Así como también hizo acto de presencia un intérprete que cantó reconocidos temas del músico, compositor y activista político venezolano, Alí Primera.

Foto cortesía Twitter

Istúriz, falleció a los 74 años edad, fue un político y profesor venezolano que desempeñó varios cargos durante el gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez, y Nicolás Maduro, por ser militante destacado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Además fue maestro, sindicalista, presidente fundador del Sindicato Unitario del Magisterio (SUMA) del Distrito Federal y miembro fundador de Fetramagisterio, llegando a ser dirigente nacional de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) y del Colegio de Profesores de Venezuela (CPV).

Lee también

Jorge Rodríguez: “Quienes quieran acceder al poder deben hacerlo a través del voto”




Te puede interesar

Fedecámaras: Nuevo CNE da inicio a la reinstitucionalización en Venezuela

Foto referencial La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *