
Pedro Sánchez, ganador de las elecciones del pasado mes de abril, convocó a elecciones generales en España este próximo 10 de noviembre, debido a que, “no hay una mayoría en el congreso de los diputados que garantice la formación de un Gobierno” expresó.
Los españoles y españolas ya hablaron claro en cuatro ocasiones. Eligieron avanzar con un gobierno progresista liderado por el @PSOE. Les pediremos que lo digan aún mas claro el 10N, para que no haya más bloqueos y España entre en una senda de estabilidad y serenidad. pic.twitter.com/mQ5LAqAI3V
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) September 17, 2019
“En un año, este Gobierno ha demostrado que los problemas de España se pueden superar desde la óptica progresista. Que se puede crecer y repartir, con justicia social, que se puede gobernar con limpieza y ejemplaridad, apostando por la convivencia”, señaló Sánchez.
Además, no contó con el apoyo para ser investido Presidente del Gobierno de España, “No hay una mayoría en el Congreso de los Diputados que garantice la formación de un Gobierno, por lo que el país se ve abocado a una repetición electoral el próximo 10 de noviembre”.