sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Vargas / El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos

Valecsep@gmail.com

El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La Guaira, Xavier Moreno, informó que el próximo 30 de noviembre se reactivarán las rutas interurbanas en el estado por orden del presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

Moreno señaló que para el próximo lunes saldrán autobuses para San Cristóbal, Puerto la Cruz, Carupano y Maracaibo, posteriormente se irán sumando las otras 13 rutas. También se reactivarán las rutas hacia Maracay, Valencia y a otras partes del interior del país, con el apoyo de cinco rutas trans; Bus Táchira, Bus Carupano, Bus Cumaná, Bus Monagas y Bus Portuguesa.

Reveló que se habilitó el pago de pasajes de estas rutas interurbanas con uso de 4 criptomonedas; ethereum, bitcoin, dash y se están afinando los detalle para que también se pueda pagar en petro, esto como parte del llamado que realizó el presidente Nicolás Maduro, quien señaló que “debíamos abrirnos al uso de las criptomonedas nacionales, internacionales, estadales o privadas como una manera flexible y sigilosa para ir venciendo el bloqueo que viene desde el imperio norteamericano”.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, mencionó que “en los autobuses que tengan sistema de aire acondicionado solo pueden trasladarse el 40%, en los que tiene ventilación común, por las ventanas, hasta el 70%. El uso del tapaboca sigue siendo obligatorio, la desinfección por vuelta de las unidades y la desinfección de los espacios del terminal”.

Continúa leyendo:

Este #23Nov inicia la última semana radical del año




Te puede interesar

Maquinistas de la UMC temen esperar un año más para su ascenso

Anyely Tineo Desde el comienzo de la pandemia, la Universidad Marítima del Caribe (UMC), al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *