Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Internacional / El Aissami y vicepresidente de Turquía revisan agenda de cooperación bilateral

El Aissami y vicepresidente de Turquía revisan agenda de cooperación bilateral

Este martes el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo un encuentro en Ankara con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktav, para revisar la agenda de cooperación bilateral.

El Aissami aseveró desde la capital del país europeo que la agenda bilateral reviste un carácter del más alto nivel estratégico para nuestros pueblos.

Asimismo, indicó a través de su cuenta de Twitter que “Agradecemos a nombre del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de la delegación que visitamos en Ankara, toda la generosidad y hospitalidad del pueblo turco, del vicepresidente Fuat Oktay y el apoyo del presidente Erdogan al pueblo de Venezuela. Venceremos”.

El pasado mes de septiembre, ambas naciones firmaron dos acuerdos de cooperación bilateral, documento en donde Venezuela y Turquía fortalecían las relaciones diplomáticas y estratégicas.

 

 

 

 

Hemos sostenido un extraordinario encuentro de TRABAJO en ANKARA, con el compañero vicepresidente de la República de TURQUÍA @fuatoktay06 para revisar la agenda de cooperación bilateral que reviste un carácter del más alto nivel estratégico para nuestros pueblos!! pic.twitter.com/83eYOLJ2fj

— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) November 13, 2018

 

Con información de Globovisión.

 

Lea También:
Llamarada en California ha dejado 31 muertos y al menos 200 desaparecidos




Te puede interesar

Más de 10 millones de feligreses se acercaron a la Basílica de Guadalupe

Más de 10 millones de feligreses se habrían acercado hacia la Basílica de Guadalupe este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *