lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / El Athletic de Aduríz le agüó el debut al Barça en la liga

El Athletic de Aduríz le agüó el debut al Barça en la liga

Cortesía

El Barcelona fue sorprendido por el Athletic Club de Bilbao en la primera jornada de la Liga Santander al caer por la mínima diferencia en el Nuevo San Mamés con un gol de Aritz Aduríz.

Los azulgranas no pudieron contar con la presencia del argentino Lionel Messi debido a su lesión, sin embargo, mandaron al campo a dos de sus nuevos referentes, el francés Antoine Griezmann y el holandés Frankie de Jong.

El partido comenzó igualado, con ocasiones claras para ambos conjuntos, siendo el portero del Barça, Marc-André Ter Stegen, protagonista en los primeros 15 minutos con dos paradones.

En la fracción 32’ del encuentro, luego de otra parada de Ter Stegen, el uruguayo Luis Suárez estuvo a punto de abrir el marcador, pero el balón pegó del poste izquierdo. Después de la jugada, Suárez presentó problemas en su pierna derecha y pidió salir de cambio.

El primer tiempo culminó con disparos certeros de ambos lados, el alemán ahogando los gritos de gol de los rojiblancos y Rafinha, que entró por el lesionado, la conectó del poste nuevamente.

El complemento fue exactamente igual a los primeros 45 minutos, pero cuando ya el tiempo se acababa, apareció la leyenda del Athletic, Aritz Aduríz y marcó el tanto definitivo con una impresionante chilena que hizo levantar a todos los presentes en el estadio.

El árbitro no dio tiempo para más y el club blaugrana perdió el invicto en apenas la primera jornada de la liga española.

 

https://twitter.com/RelsSays/status/1162466955703607296

 

 

Alejandro Díaz

 

Lee también:

Carlos Pérez pasa a las filas de los Navegantes del Magallanes




Te puede interesar

JH Star apaleó a Delfines este sábado

Foto: cortesía. Este sábado JH Star propinó una paliza a Delfines, 19 carreras por 2, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *