miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / El Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Kieran Trippier

El Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Kieran Trippier

cortesía

El Atlético de Madrid oficializó este miércoles el fichaje por las próximas tres temporadas del lateral derecho internacional inglés Kieran Trippier, desde el Tottenham, que ya ha firmado su nuevo contrato con el club rojiblanco y que competirá por la titularidad en esa demarcación con Santiago Arias.

“Kieran Trippier ya es nuevo jugador rojiblanco (…). Llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia y calidad (…) Es un lateral de largo recorrido, versátil que incluso puede jugar en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es el golpeo de balón, lo que le convierte en un jugador muy peligroso en las jugadas a balón parado para el equipo rival”, destacó el Atlético de Madrid a través de un comunicado.

Trippier, que el próximo 19 de septiembre cumplirá 29 años, llega para cubrir el lateral derecho, del que se ha marchado Juanfran tras no renovar su contrato, mientras que Felipe Monteiro suple la baja de Godín en el centro de la zaga y Renan Lodi ha sido fichado para el lateral izquierdo, bien para suplir a Filipe o jugar junto a él.

Fuente: @Atleti

 

Lee también:

Matthijs De Ligt es nuevo jugador de la Juventus




Te puede interesar

FIFA anunció a sus nominados para los premios The Best 2020

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y los españoles Sergio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *