jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Deportes / El atlético doblega a la ¨Juve¨ de Ronaldo

El atlético doblega a la ¨Juve¨ de Ronaldo

Cortesía

Jarolking Rada

Jarolkingjuniorr@gmail.com

La noche del miércoles para el atlético de Madrid se volvió soñada, superando dos goles contra cero a su similar de la Juventus.

El Wanda metropolitano disfruto un despliegue de futbol de alto rendimiento de su club, los colchoneros les regalos la posesión de pelota a la Vecchia Señora, que a través de sus rápidos y potentes delanteros consumieron casi todas las ocasiones de gol.

Cortesía

Jan Oblak porte eslovaco, dejo su arco en cero por cuarta vez en la competición del viejo continente, además de convertirse en el único portero de la edición en no recibir gol en casa de lo que va de temporada.

Los goles llegaron sobre el final del partido, dándole fruto a unos de los mejores encuentros que ha palpitado el nuevo estadio de los rojiblanco desde que se creó, con el cuchillo entre los dientes los del cholo, pelearon todo balón disputado en el compromiso, replegados de la mejor manera posible, obtuvieron el primer gol del partido en el minuto 78 ´una pelota dividida que se encontró el uruguayo Giménez, pegando le con mucha fuerza y así mandarla a guardar, dejando sin opciones a un Sczecny que solo vio como el esférico entro.

El faraón diego Godín logro el dos cero definitorio, metiendo el balón que le quedo de rebote de un tiro anterior de Antoine Griezman, pegando de la humanidad de cristiano Ronaldo y logrando una ventaja fatal para las aspiraciones de un equipo italiano que se la vera complicada en el partido del vuelta en Turín.

 

 

Josema Giménez y Diego Godín marcan por primera vez juntos en un partido desde que comparte posición en la saga central del atlético.

Los dirigidos por el Cholo no pierden en casa en un partido de ida desde la edición del 97 cuando cayeron ante el Ajax en Holanda.

Cortesía

¨Orgulloso de mi muchachos, aun la eliminatoria no está cerrada porque la Juve es un equipo duro, por algo ha sido el reinante de Italia durante los últimos seis años pero tengo fe en mis muchachos que no se la pondrán nada fácil cuando vayamos al Juventus Stadium¨, repunto Simeone durante la rueda de prensa después de conseguir la victoria frente a su afición.

 

 

Lea también

Todo se decidirá en la vuelta




Te puede interesar

David Barral se convirtió en leyenda después de ser firmado con Bitcoins

Foto referencial El futbolista español, David Barral, pasó a formar parte del grupo DUX Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *