domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en la 74ª edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

La cinta cinematográfica, estrenada por la plataforma por streming Disney+, logró imponerse a la cinta de Dan Scanlon “Onward” y a “Wolfwalkers”, de Tomm Moore y Ross Stewart de Pixar.

Dana Murray, productora de la película, dijo a través de un video que “Soul, se basa en como encontrar el verdadero propósito de nuestras vidas y no hay nada como una pandemia mundial para darte cuenta de lo que es realmente importante”.

Recordemos que la cinta se centra en una historia que protagoniza Joe, un músico dedicado a la enseñanza que sufre un accidente mortal en un momento álgido de su carrera profesional.

Hasta el momento, “Soul” ya se llevó dos Globos de Oro, como mejor película animada y mejor música original, y ahora aspira a alzar a finales de este mes hasta tres estatuillas en los Óscar, incluido el de mejor sonido.

Lea también:

‘Yo no soy Mendoza’, última historia de Fernando Gaitán será producida por Sony




Te puede interesar

Kate del Castillo está lista para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo La exitosa actriz mexicana, Kate del Castillo, dió a conocer por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *