sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / ‘El Baile de los 41’ llega a Netflix este 12 de mayo

‘El Baile de los 41’ llega a Netflix este 12 de mayo

La polémica historia ‘El Baile de los 41’, basada en una historia de la vida real, retrata una fiesta de ambiente gay en el siglo XX, que logró escandalizar a la sociedad de aquella época.

El film, está protagonizado por los mexicanos Alfonso Herrera (Ex RBD), y Emiliano Zurita, quienes engalanan una producción de David Pablos, filmada en el 2020.

La película se estrenó el pasado mes de noviembre de 2020 en las salas de cines mexicanas, pero por la situación que existe actualmente con el Covid-19, no ha permitido su llegada a Latinoamérica.

Herrera, es recordado por sus interpretaciones en las telenovelas juveniles ‘Clase 406’ (2002), y ‘Rebelde’ (2004), además fue miembro de la exitosa banda musical ‘RBD’, junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Chiristian Chávez.

Emiliano, por su parte, lleva la actuación en sus venas, por ser hijo de los primeros actores: Humberto Zurita y Chiristian Bach (+), y como su hermano Sebastián Zurita, también se desenvuelve como actor. Éste ha personificado roles en títulos como: ‘Señora Acero’ en televisión, y ‘Como Sobrevivir Soltero’, ‘El Mesero’ y ‘Ángel Caído’, en cine.

‘El Baile de los 41’, estará disponible desde este miércoles en la mencionada plataforma de streaming, ‘Netflix’.

Lea también:




Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *