miércoles , 5 de agosto 2020
Inicio / Deportes / El Barca retomó entrenamientos y espera obtener el título de la Liga

El Barca retomó entrenamientos y espera obtener el título de la Liga

Los jugadores del FC Barcelona han retornado a entrenar este jueves, en el campo  de la Ciudad Deportiva tras cuatro días de descanso, y toman el pulso al dinamismo para así preparar el partido de este domingo, en Riazor contra el Deportivo, el cual podría dar a los azulgranas la titulación  de Liga.

El Barca posee a tiro la Liga e inclusive antes de jugar el partido podría proclamarse triunfador, ya que solo requiere 1  punto, con éste lograrían llegarle al Atlético de Madrid el domingo; el partido se efectuará a las 16:15 horas.

En dado caso, sea cual sea el resultado de los dos equipos madrileños, el Barca será campeón si marca en Riazor. La diferencia entre el Barca y el Atlético es de 11 puntos, mientras que al equipo madrileño le quedan por disputar 12, además el Barcelona requiere 15, ya que le falta un encuentro aplazado en el Camp Nou contra el Villarreal, que se disputará el 9 de mayo.

El Madrid por su parte, diferencia de los 15 puntos, y a pesar de tener la discrepancia de goles favorable ante equipo de Valverde, aún queda por jugarse el clásico en el Camp Nou, dentro de dos jornadas.

El conjunto que adiestra Ernesto Valverde, se ha vuelto a unir en el campo de entrenamiento tras proclamarse campeón de Copa el sábado, al derrotar en el Wanda Metropolitano al Sevilla (0-5).

Valverde ha ocupado con todos los disponibles, a los que se les han unido el centrocampista Carles Aleñá, del filial, ha informado el FC Barcelona.

El Barcelona

Foto: Cortesía

Con Información de Meridiano

Lea También 

Hermanos Cásares dirán presente en el XVI Festival de Ajedrez Centroamericano y del Caribe




Te puede interesar

El “Santo” le dice adiós al fútbol

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com El portero español, Iker Casillas, colgó sus guantes a sus 39 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *