jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / El Barsa puede soñar en Old Trarffod

El Barsa puede soñar en Old Trarffod

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

El teatro de los sueños abre sus puertas esta noche para recibir al combinado Blaugrana que dirige Ernesto Valverde, por el partido de ida de los Cuartos de Final, del torneo más importante de Europa.

El equipo que comanda Ole Gunnar solskjaer, aplicará la ley anti Messi, ya que el noruego dijo en rueda de prensa que “Messi no es Imparable”, su técnica de juego lo obligará a marcar al “10” de los cules con un doble cinco y un central que lo espera, si logra zafarse de esa doble marca.

 

 

El F.C Barcelona busca romper una pesadilla, que se le ha presentado en los últimos años, en vista de que lleva tres años de forma consecutiva que es eliminado en la fase Cuartos. Está temporada el Barsa busca olvidar el pasado y así avanzar de ronda, algo que no consigue desde la temporada que quedó campeón en la 2014/2015.

El historias favorece al Barcelona, porque los últimos dos enfrentamientos que tuvieron en Champions fueron las dos finales que perdió el United, una espina que pretende sacarse esta noche en casa y demostrar que el conjunto de Messi  no es invencible como muchos lo aseguran.

Lea también

Waikery avanza a la gran final de la primera de Vargas




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *