miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Deportes / El Bayer se jugara la vida contra el Dortmund

El Bayer se jugara la vida contra el Dortmund

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

El footbal Arena Munche, tendrá una noche no acto para cardiacos. Cuando el Bayer Múnich reciba este sábado, al Borussia Dortmund por la vigésima octava fecha de la Bundesliga, en un partido que podría definir el campeonato alemán.

A mitad del certamen, los “Black & Yellow”, mantenían una ventaja de 10 puntos sobre su escolta Bayer Múnich. Entre varios empates y una dura derrota contra Ausburg en condición como visitante, dejo que los bávaros empataran la punta y se fuera por delante de ellos por la diferencia de goles.

El pasado fin de semana, los dirigidos por Niko Kovac igualaron a un tanto contra el Freiburg, colocando al Dortmund como único líder por haber derrotado a su similar del Woslburg.

 

 

Cortesía

La oncena de Lucien Favre, en los 27 partidos de Bundesliga como visitante solo ha perdido dos, contando desde la temporada pasada, exponiéndolos como los mejores visitantes de la competición. Por su parte el cinco veces campeón de Europa, no conoce la derrota contra su archirrival desde la temporada 2016/2017 cuando el Borussia dejo en el camino, al equipo dirigidos en ese entonces por Carlos Ancelotti, en las semifinales de la Pokal.

 

Cortesía

“Esto me recuerda tanto a la final de Champions de 2013, no había tanta tensión desde aquella vez”, dijo Marco Reus capitán del Borussia Dortmund después del entrenamiento del día jueves.

El Bayer tendrá una fuerte baja del holandés Arjen Robben, además de tener en duda a su capitán Manuel Neuer, molestia en su muñeca izquierda y al Austriaco, David Alaba, por su sufrir una sobre carga en su pierna derecha.

Mientras que, en la otra acera, Favre, podrá contar con el ausente Marco Reus, quien no jugo el partido pasado por ser celebrar el nacimiento de su hijo, a su vez tampoco contará con los servicios del estadounidense Christian Pulisic por estar lesionado, aunque a Favre le preocupa más el dolor que sostiene Paco Alcacer en su pantorrilla derecha, se espera que el español sea lo mejor atendido para que salga como titular al decisivo encuentro.

Cortesía

Todos los ojos del mundo estarán puestos sobre el césped del Allianza Arena, tratando de apreciar unos de los mejores partidos que nos ofrece el año actual, donde uno busca rompe una dictadura de hace cinco años, mientras que el otro tratara de imponer una vez su hegemonía y quedarse como rey absoluto de Alemania.

 

 

Lea también

Primera división de Vargas tiene a sus semifinalista




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *