martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Política / El Cambio conforma su comando de campaña en apoyo a María Saavedra

El Cambio conforma su comando de campaña en apoyo a María Saavedra

Esperanza por El Cambio juramentó su comando de campaña en apoyo a la candidata María Saavedra, quien se vislumbra en la Alcaldía del municipio Vargas, al cual bautizaron Josefa Joaquina Sánchez Bastidas.

“Yo le digo al gocho que se vaya para el Táchira, que vaya recogiendo sus maletas. Una mujer va a salir en beneficio a la gente de Vargas”, acentuó en un mensaje dirigido hacia su contrincante del Partido Socialista Unido de Venezuela y actual gobernador encargado del Litoral Central.

Jesús Gessen será quien presidirá este comando, integrado además por siete comisiones. “Queremos recordar esa lucha independentista que comenzó en Vargas, para liberar a Venezuela”, expresó entre sus primeras palabras.

El también médico ginecólogo aseguró “vamos a llegar a la meta, aunque tenemos un reto, con muchos candidatos, tenemos una mujer que representa muy bien esta candidatura”.

Saavedra es respaldada además por el diputado de la Asamblea Nacional, Derbert Muñoz y miembro de Acción Democrática (AN). “Porque AD representa para Vargas un sentimiento, un partido organizado, y hemos venido a respaldar esta candidatura”, puntualizó./ AM

Lea también




Te puede interesar

Canciller Plasencia resalta legitimidad de Maduro respaldada por la ONU

Félix Placencia, ministro para Relaciones Exteriores, resaltó el apoyo al presidente de la República, Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *