sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Política / ‘El Cambio’ juramentó a sus candidatos a la AN por La Guaira este jueves

‘El Cambio’ juramentó a sus candidatos a la AN por La Guaira este jueves

Foto referencial

Este jueves 24 de septiembre, el partido político ‘Esperanza por El Cambio La Guaira’, juramentó a sus candidatos a optar como diputados a la Asamblea Nacional, en los comicios que se realizarán el próximo 6 de diciembre del presente año (2020). Los representantes de este partido son: Tiuna Rondón, candidato voto lista, de profesión Diseñador Gráfico y Publicista con más de 15 años de carrera y nacido en La Guaira. Lo acompaña el candidato Luis Rivero.

Rondón manifestó que en la Alianza “hemos logrado unir equipo para avanzar hacia lo que hemos denominado una ruta esperanzadora. Nos enfocamos en lo particular como partido político en el desarrollo personal del individuo, valorar su capacidad y ayudarlo a que pueden salir adelante (…), nuestra visión en el estado La Guaira es atender las necesidades mas apremiantes como el tema del agua, la vialidad y el transporte público, nosotros (los candidatos) debemos gestionar todo lo relacionado a los servicios públicos”.

Consideró que el gobierno regional “se ha enfocado solo en infraestructuras y no en la la persona”, aseguró que el partido quiere trabajar de la mano con los ciudadanos, orientándolos a que sean mejores, y que puedan ellos entonces administrar los recursos”.

En cuanto a la dinámica para conseguir el voto del guaireño, comentó que es un trabajo arduo “porque hay laboratorios apostando al no votar de ambas partes, tanto de la oposición como del gobierno”, dijo, además agregó que “nuestra campaña en primera fase está enfocada a que la persona entienda que la única salida viable es la que nosotros proponemos que son participar en las elecciones parlamentarias, luego las de gobernaciones y alcaldías, y un referéndum revocatorio. Es la ruta viable y realizable que estamos proponiendo desde la Alianza Democrática y los partidos que la conforman”.

Rondón aseguró que la gente debe “despertar” ya que “no participar, no ha servido de nada, la historia lo ha demostrado y por eso debemos votar el próximo 6 de diciembre”, en su opinión “estamos a merced de una fuerza extranjera y que jamás va a pasar nada. Lo que va a pasar en nuestro país es lo que nosotros mismos estamos gestando, movilizando y estratégicamente desarrollando”, dijo.

Durante esta temporada previa a los comicios electorales, ‘El Cambio’ ha realizado diferentes actividades en La Guaira, como visitar las comunidades de Ezequiel Zamora y La Soublette de la parroquia Catia La Mar, además Tiuna Rondón informó que el próximo martes 29 de septiembre, visitarán el Centro Psicofamiliar el Niño y El Mar, ubicado en La Atlántida de Catia La Mar para hacer donativos de materiales de limpieza al hospital. “El pasado 20 de septiembre estuvimos compartiendo un desayuno con las personas que viven en las adyacencias del estadio César Nieves.

Lee También:

Sector Salud de La Guaira se juramentó ante candidatos de la tolda roja




Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *