sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Política / El Cambio se prepara para ir en “unidad perfecta” a los comicios de noviembre

El Cambio se prepara para ir en “unidad perfecta” a los comicios de noviembre

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Este lunes 17 de mayo, el partido político El Cambio, la segunda fuerza opositora en el estado La Guaira reunió a sus líderes parroquiales en harás de comenzar la reorganización de su militancia y voluntariado en el que trabajaran para conquistar el triunfo en las próximas elecciones del mes de Noviembre.

Así lo informo Tiuna Rondón, Secretario General en la Región, quien aseguró “contamos con recurso humano importante que está siendo capacitado para perfeccionar las estrategias que se usaran y que van a permitir el avance del partido en el Estado”.

Tiuna Rondon, Secretario General del Cambio La Guaira y pre candidato a la Alcaldía de Vargas

El Líder Social y aspirante a la Alcaldía de Vargas añadió que esta tolda se prepara para gobernar; “no llegamos a la arena política para ser oposición por mucho tiempo, sino para ser Gobierno”.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de esperanza a al pueblo, “ese pueblo sumergido en una profunda incertidumbre del destino del país. Resistamos sólo un poco más porque, sí, nos estamos organizando y sí iremos en Unida Perfecta, el llamado a participar desde cualquier trinchera, a que el temor no sea un agente paralizante, si no más bien a mantenerse firmes creyendo que días mejores vienen para Venezuela”.

Lee también

Conforman junta conmemorativa por La Fundación de “La Ciudad Histórica La Guayra”




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *