miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Deportes / El Caracas FC ya conoce a sus rivales para la Copa Libertadores 2020

El Caracas FC ya conoce a sus rivales para la Copa Libertadores 2020

 

Foto: Balonazos

El actual campeón de la Liga FUTVE, el Caracas FC, ya conoce a los tres rivales que enfrentará en la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020, donde buscarán dar la sorpresa y clasificar a los octavos de final.

Los Rojos del Ávila tendrán que superar el Grupo H que tendrá a Boca Juniors de Argentina, Libertad de Paraguay y Deportivo Independiente Medellín de Colombia que consiguió su pase a esta fase de grupos el pasado martes cuando vencieron al Atlético Tucumán por la vía de los penales.

 

 

 

 

La primera cita del Caracas FC en esta Libertadores será el próximo martes en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, contra un de los equipos más influyentes del mundo como lo es Boca Juniors. Luego viajará a Paraguay para su segunda jornada el 10 de marzo y posteriormente visitará en tierras colombianas al Independiente de Medellín el 18 de marzo.

Para la segunda vuelta disputará en casa los partidos ante el cuadro paraguayo y colombiano y cerrando la fase de grupos en La Bombonera ante Boca. La oncena capitalina quiere plasmar el buen arranque que está obteniendo en la liga local, donde marcha puntero.

Lee también:

Manchester City le remontó al Real Madrid y los dejó en «jaque» (+Goles)




Te puede interesar

Aragua y Ángeles de Baruta se llevaron la Copa Navidad

La Copa Navidad Ferreacrilicos Litoral culminó con los títulos de las categorías preinfantil e infantil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *