lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Deportes / El Caracas se metió en los octavos de la Sudamericana

El Caracas se metió en los octavos de la Sudamericana

Alejandro Díaz

El Caracas FC clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 al vencer dos goles por cero al Liverpool de Uruguay en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Los “Rojos del Ávila” pudieron darle la vuelta al marcador global

El equipo venezolano dominó el partido de principio a fin y obtuvo su recompensa al final gracias al buen planteamiento del entrenador Noel Sanvicente que buscaba reivindicarse luego de las derrotas ante el Zulia por el torneo local y el mismo Liverpool en el partido de ida en Montevideo.

Jesús Arrieta abrió el marcador al minuto 64 para igualar las acciones en ese momento, pues el equipo uruguayo había logrado vencer al rojo en el partido de ida por la mínima. Cuando faltaban ocho minutos para el pitazo final, el mediocampista Ricardo Andreutti selló la remontada luego de mandar a la red un balón centrado desde la banda izquierda.

El club capitalino debe esperar por la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y la Universidad Católica de Chile. El equipo meridional llega al partido de vuelta con una amplia ventaja sobre los chilenos, pues en el partido de ida vencieron 5-0, esto los convierten en el claro favorito para enfrentar al rojo.




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *