Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Vargas / Suárez: “El censo del transporte le está dando duro al negocio ilícito de insumos”

Suárez: “El censo del transporte le está dando duro al negocio ilícito de insumos”

“Un apoyo contundente” aseguró José Manuel Suárez, secretario de gobierno de Vargas, será el censo del transporte, el cual se viene efectuando desde hace 15 días.

Ya que a juicio del secretario de gobierno, este mecanismo se implementó “para contrarrestar los negocios ilícitos que venden los insumos a los transportistas”, el cual se vienen presentando desde hace algún tiempo, de acuerdo a las denuncias precisadas por los conductores de transporte público, quien han reiterado “nos bachaquean los cauchos, aceites y repuestos”.

A lo que Suarez ha respondido “este censo de transporte le está dando duro al negocio ilícito que tienen con los insumos, tenemos que acabar con las ventas clandestinas, los afectados son los choferes, por eso estamos trabajando en lo establecido por nuestro primer mandatario”.

Es de mencionar que este censo extendió sus funciones “debido a la masa de conductores que faltan por venir a censarse. Este lo que ayudara es a que reciban los insumos a un precio accesible, esto será de manera directa sin intermediarios” argumentó Suárez.

 

 

Más de 300 conductores  ha realizado el proceso de censo, para mediante esto recibir la gasolina a un costo regulado, ya que de no participar en esta actividad, podrían verse en la necesidad de tener este insumo a precio internacional, según lo expuesto por el primer mandatario nacional./RG

Lea También

Comprar una cisterna pasa de los 10 millones de bolívares




Te puede interesar

Irlanda Rodríguez: “Año escolar 2018-2019 se ejecuta para que el alumno tenga sentido de pertenencia”

Con el lema “Educando en Familia” comenzó el nuevo año escolar 2018-2019 en todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *