miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Internacional / El COVID-19 ha ocasionado más 700 mil muertes a nivel mundial

El COVID-19 ha ocasionado más 700 mil muertes a nivel mundial

cortesía

Este miércoles 05 de agosto, la suma de muertes a causa del nuevo coronavirus, se ubicó en 700.741 y ya se han registrado más de 18 millones de casos confirmado en el mundo, de los cuales 11.160.547 se encuentran recuperados, de acuerdo con el balance ofrecido por la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos.

En Europa y algunas partes de Asia, las autoridades luchan por contener los rebrotes, pero expertos indican que van a ser masivos, aunque menos letales que los primeros contagios, mientras América atraviesa más de un mes en pleno ascenso del virus, según reseñó AFP.

Estados Unidos, se mantiene con una amplia diferencia, cómo el país con más fallecidos, seguido de Brasil, que cuenta con más de 95 mil decesos y de tercero en la lista de encuentra México, con 40.869 muertes.

El país europeo con mayor mortandad, y de cuarto lugar en la lista global, es Reino Unido, con 46.295 fallecidos. Y por su parte, La India está en quinto lugar, con 39.795 que lucha por mantener en control el brote en su territorio y ha sumado más de 900.000 casos desde el pasado 17 de julio, luego de superar el millón.

También te puede interesar

Falleció por COVID-19 cónsul de Venezuela en Boa Vista




Te puede interesar

Guaidó se dirigirá a las delegaciones de la Asamblea General de la ONU

El líder opositor, Juan Guaidó, anunció a través de las redes sociales que este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *