domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Deportes / El deporte seguirá siendo referencia en el Litoral Central para la Semana Santa

El deporte seguirá siendo referencia en el Litoral Central para la Semana Santa

En los días de Semana Santa que será desde el día nueve al 16 de abril; el deporte no se detendrá en la región varguense y el mismo tendrá una participación muy especial en los días de asueto que servirá como entretenimiento para que los visitantes puedan distraerse a la hora de instalarse en una de las playas del estado Vargas.

Las diferentes disciplinas deportivas que se estarán realizando mayormente en las inmediaciones de Playa Coral serán boxeo y taekwondo. Allí estarán un selecto grupo de estas disciplinas en deportes de combate no sólo para conocer quiénes serán los mejores atletas, sino que también estarán brindando un espectáculo bastante ameno para los turistas y el gentilicio varguense.

Así lo informó el presidente del Instituto de Actividad Física y Educación Física (Ideafef), Lino Cordero, quien dijo que esto será un pequeño preámbulo para lo que será la realización de los XX Juegos Nacionales Juveniles que se realizarán en varios estados del país y el estado Vargas tendrá el honor de ser subsede de cuatro disciplinas deportivas.

Para finalizar, la autoridad deportiva en el estado Vargas, aseveró que se impulsará la actividad conjunta en los deportes de playa en las diversas disciplinas del surf y el triatlón con el firme objetivo de que esto pueda seguir creciendo a corto, mediano y largo plazo en la formación de atletas que le rendirán honores no solo a la región sino a todo el país.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: Ender Saavedra / Vargas es Noticia




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *