miércoles , 22 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / El Deportivo La Guaira se despidió del Torneo Clausura 2019

El Deportivo La Guaira se despidió del Torneo Clausura 2019

Cortesía

El Deportivo La Guaira no pudo mantener la ventaja que se llevó en el partido de ida (1-0) disputado en el estadio Olímpico de la UCV contra el Deportivo Táchira, partido correspondiente a las semifinales del Torneo Clausura 2019.

En un encuentro disputado en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal y con goleada de 3 goles por 0, los tachirenses se desquitaron por la derrota en el compromiso pasado y consiguió este miércoles remontar la semifinal para avanzar a la final del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

El ‘Carrusel Aurinegro’ abrió el marcador por intermedio del extremo Jeizon Ramírez al minuto 6, quien definió tras rematar un pase en el área de Andrés Montero para en ese momento igualar el resultado global a un gol.

En la segunda parte, los aurinegros ampliaron la ventaja al 48’ con diana del inspirado Montero después de empalmar un centro enviado por Jeizon Ramírez.

Por su parte, el experimentado atacante Edgar Pérez Greco sentenció el partido con diana al 90 + 5, luego de enviar el balón al fondo de las redes en un contragolpe que dejó sin vida a la oncena dirigida por Daniel Farías.

En la final, el Deportivo Táchira se enfrentará al ganador de la semifinal entre Caracas FC y Deportivo Lara, abriendo el compromiso de ida el próximo domingo en el Olímpico de la UCV o en el Metropolitano de Cabudare y cerrando la vuelta la siguiente semana en Pueblo Nuevo.

Lee también:

Caracas y Lara disputan el boleto a la final del Torneo Clausura 2019




Te puede interesar

Marinos dejó en el terreno a JH Star

Foto: cortesía. Marinos venció a JH Star 7 carreras por 6 en el encuentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *