domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Internacional / El Día del Libro se celebra virtualmente

El Día del Libro se celebra virtualmente

Cotesía EL PAIS

El Día Mundial del Libro, se celebra el día de hoy con la librerías cerradas y las principales ferias no se han realizado por el coronavirus, como es el caso de la Feira de San Jordi.

La principal solución ante las perdidas por la cancelación de las ferias para el sector librero, se está solucionando con la venta online de libros y el envío de rosas para celebrar San Jordi.

Un aproximado de 200 librerías junto a los servicios de FNAC, Amazon y El Corte Inglés están distribuyendo libros. El portal todostuslibros.com que es una de la plataformas para venta de libros se encuentra activo.

Patrici Tixis presidente de la Cambra, afirmó “Somos conscientes de que ese día todavía se tendrán que mantener medidas de distancia social para proteger la salud de todos, pero ya pactaremos con las administraciones para encontrar fórmulas o escenarios diferentes apropiados para celebrarlo con las máximas garantías” . El Día del Libro es una fiesta, pero también un negocio, que llega a facturar millones de euros.

Leer también

Para la CEPAL será muy fuerte la recesión en América Latina




Te puede interesar

Reino Unido multará con 231 euros a las personas que intenten de salir del país

Reino Unido podrá multar a partir del lunes con 200 libras (231 euros) a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *