lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / El director de orquesta Gustavo Dudamel se casó en Las Vegas

El director de orquesta Gustavo Dudamel se casó en Las Vegas

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, se casó en secreto con su novia, la actriz española María Valverde. La información fue publicada por la revista “Hola”, donde se asegura, la pareja habría contraído nupcias hace unas tres semanas en Las Vegas, Estados Unidos.

Dudamel estuvo hace poco en el país junto a su esposa y reveló a los familiares que la boda fue muy sencilla y asistieron pocas personas.

La española dio algunas pistas sobre su enlace con el venezolano en su perfil de Instagram. Por ejemplo, el pasado 5 de febrero publicó una imagen realizando un tocado de flores bajo la etiqueta #makeityourself (hazlo tú mismo, en castellano). Y el 11 de febrero, colgó en la red social una foto de ella misma con una corona floral, un vestido blanco y, detrás, un paraje que recuerda a la geografía de Las Vegas. “Happiness is you [felicidad eres tú, en castellano]”, escribió la intérprete.

Aunque no empezaron a salir hasta comienzos de 2016, Dudamel y Valverde se conocieron durante el rodaje de la película Libertador (2013), basada en la vida del político venezolano Simón Bolívar. La actriz interpretó a María Theresa Bolívar, la esposa del protagonista, y el músico creó la banda sonora de la cinta. Juntos acudieron al Festival de Cine Málaga del pasado abril de 2016.

Este es el segundo matrimonio del director de la Filarmónica de Los Ángeles, quien estuvo casado con la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén, con quien tiene un hijo de 8 años de edad.

Por su parte, para Valverde es su primera unión. Recordemos que la actriz finalizó la relación que mantenía con el actor Mario Casas hace tres años.

Con información de: Televen, El País

Fotografía: Archivo




Te puede interesar

¡2021 de lecturas! Y te recomendamos estas

Algunas páginas escritas hacen recordar historias propias y ajenas, y las de ficción emprenden el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *