lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / El éxito de Nieves Soteldo sube como la espuma en Venevisión

El éxito de Nieves Soteldo sube como la espuma en Venevisión

Foto: La actual conductora de Estrenos y Estrellas agradeció todo el apoyo brindado por su fanaticada, amigos, familiares y seres queridos

Por: Héctor Luis Hernández

IG: Hecluis20

Aunque los sueños se pueden cumplir con trabajo y tesón, nunca es tarde cuando la dicha llega, así lo cita un populoso refrán venezolano, tan criollo y característico como la estampa de la mujer venezolana que a continuación conoceremos; y es que entre el esfuerzo, la transparencia, responsabilidad, gallardía y fluidez de llevar las informaciones del Arte y el Espectáculo en Venevisión, se deja ver una mujer sencilla, simbólica y de valores humanos claros que a flor de piel esconde secretos para alcanzar el éxito. Su nombre y apellido: Nieves Maryen Soteldo Moleiro.

La espigada animadora de Estrenos y Estrellas brillará con luz propia en la noche más linda de Venezuela, y es que desde que recibió la importante llamada para ser la conductora invitada de la edición del Miss Venezuela 2021, su humildad se ha denotado entre la fanaticada y aquellos soñadores que anhelan dejar su huella en el escenario de los ídolos.

De Barquisimeto arropó sus ideales y de la ciudad Capital aprendió que el mayor mérito es echar hacia adelante día a día para forjar un país con aplomo, optimismo y versatilidad. Actualmente celebró con el país su título de Licenciada en Comunicación Social, reconocimiento que lleva en alma gracias al apoyo de su madre Mary Elena Moleiro, su abuelo Oberto Moleiro y sus seres queridos.

Humildad y sencillez han sido su mejor carta de presentación

Su camaleónico rostro marca tendencia en las diferentes casas comerciales, su actitud roba las miradas de apasionados e incrédulos y una puesta en escena de 1.76 centímetros deja a más de uno sin palabras, sumado a unos ojos tentadores que simbolizan la espiritualidad de su alma.

La presentadora y modelo reconoció que la vida le ha brindado grandes momentos que van desde trasladarse todos los fines de semana hasta el estado Lara para compartir en familia, hasta agradecer a la Divina Pastora por todos los favores concedidos.

En su día a día es productora, redactora, imagen de la Óptica El Punto del Lente y se pasea por las noticias de Caraota En Minutos, tareas que se suman a su trayectoria profesional y su calada en el recorrido de la fama.

Mucho se comentó de su participación en el Miss Venezuela 2021, pero lo cierto es que el destino le tenía preparada una jugada certera, pero como animadora del certamen de belleza más importante del país y el universo.

Entre risas: “Tengo algo que contarles… Algo bueno viene en camino y estoy muy emocionada”, fueron las declaraciones de la animadora a través de su cuenta en Instagram, comentario que encendieron las alarmas para vaticinar un nuevo logro a nivel profesional y artístico.

Todo listo para el Miss Venezuela 2021

Será justamente este próximo 28 de octubre cuando se realizará este Miss Venezuela bajo la conducción de Henry Silva, Isabella Rodríguez, José André Padrón, Mariem Velazco y la imponente barquisimetana, cuya gala contará con las 18 candidatas a la corona bajo una superproducción musical de DJ Pana y Oscarcito.

Se pudo conocer que Nieves será vestida por la firma de moda Koii, apostando por sus paisanos y el talento nacional. Su vestido será el sueño para la animadora de 22 años de edad, quien avala el trabajo en equipo, el compañerismo y el arduo aprendizaje que se vive a través de la pantalla chica.

Con sentimiento, no dudó ni un segundo en agradecer el apoyo brindado por el equipo de Noticiero Venevisión, Super Sábado Sensacional, Estrenos y Estrellas, Portadas, productores, camarógrafos y equipo técnico que día a día da la cara por brindar entretenimiento en los hogares de los venezolanos.

Lee también: La guaireña Rosangel Requena es candidata oficial al Miss Venezuela 2021




Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Un comentario

  1. Felicitaciones por un gran logro y bendiciones para mí coterránia desde Barquisimeto estado Lara el manzano, Nieves Soteldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *