domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / “El Exorcista” tendrá una nueva secuela

“El Exorcista” tendrá una nueva secuela

El Exorcista” se estrenó en 1973 y se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas de la historia. La cinta tendrá una nueva secuela que contará con David Gordon Green, director de la continuación de 2018, Halloween, como realizador.

Así lo reveló The Observer, que señaló que la producción correrá a cargo de Blumhouse Productions y Morgan Creek. Según la publicación, Jason Blum, David Robinson y James Robinson serán los productores ejecutivos de la película, que por el momento no tiene fecha de estreno. Tampoco se conocen detalles de la trama ni los nombres de los protagonistas.

La noticia llega días después de que William Friedkin, director de la película original de El Exorcista, declarara que no participaría en ninguna nueva versión del éxito de terror. La producción dio lugar a varios de spin-offs, en ninguno de los cuales estuvo involucrado Friedkin.

En 1977 se lanzó El exorcista 2: El hereje que, al igual que la película original, contó con Linda Blair como protagonista. Hasta hora se desconoce cuando comenzaran con las grabaciones de este proyecto.

Lea también:

Hermanos Russo anticiparon detalles sobre la versión live-action de Hércules




Te puede interesar

Anita Vivas se hizo viral por unirse al Challengue “BubbleGum”

Foto cortesía La bailarina, coreógrafa, directora artística y madre del cantante Víctor Drija, se hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *