domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / “El extraño mundo de Jack” contará con una secuela

“El extraño mundo de Jack” contará con una secuela

Tim Burton ha vuelto a sorprender a sus fans al revivir una de sus películas más exitosas. Casi 28 años después del estreno de ‘El extraño mundo de Jack’, la película tendrá una secuela. Sin embargo, esta no estará centrada en el Rey Calabaza, sino en la tierna y valiente ‘Sally’, quien escapa de su prisión para ayudar a ‘Jack’.

Hay mucha expectativa por el proyecto de Disney, que promete revivir el clásico. La secuela se está desarrollando, pero ya se saben algunos detalles de la historia.

Dentro de los detalles que se han salido a la luz, se dice que, la nueva historia estará contextualizada en Halloweenland (la tierra de Halloween), luego de la boda con Jack Skellington. A partir de ahí, la aventura comenzará luego de que ella accidentalmente libera a un villano de “la Ciudad de Halloween”, quien pondrá en riesgo a todas las otras urbes de ese universo de festividades.

El plan es lanzar el libro en julio de 2022, pero desde ya de seguro se instalará la expectativa de que esto finalmente concrete una secuela audiovisual como ya se ha rumoreado en el pasado.

Lea también:

Chris Riquez nominado como ‘influencer revelación del año’ en los premios Occamy’s




Te puede interesar

Daniel Martínez es “Gerardo” en la producción mexicana ‘Fuego Ardiente’

El talento venezolano se hace presente en las pantallas mexicanas, en esta oportunidad con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *