viernes , 30 de julio 2021
Inicio / Deportes / El fin de una era dorada

El fin de una era dorada

Cortesía

Jarolking Rada

Jarolkingjuniorr@gmail.com

El Santiago Bérnabeu presenció en la noche del martes uno de los días más oscuro en toda la historia del madridismo, la eliminación del Real Madrid de la Champions por 4 goles contra 1 ante el Ajax dejó mucha tela de donde corta.

No es el por qué, sino el cómo quedaron afuera de la competición más difícil del planeta, las maniobras de un colectivo holandes dejó sin opciones a un Madrid que solo vio como transitaba el balón por los interiores de la cancha, Ziyeck, Tadic y De Jong fueron la peor pesadilla que pudo tener la casa blanca esa noche del 5 de marzo.

 

 

 

En siete días se hizo pedazos las aspiraciones del club español en todos los frentes donde participaba, los más frustrante de todo para el aficionado merengue es que de esas tres fue eliminados en dos por su odiado rival, el Barcelona. Una temporada que no sumara ninguna clase de título, se vuelve más horrenda por perder en cuatro ocasiones seguida en quince años en el templo de la capital de España, el Santiago Bérnabeu ha sido víctima de ver rostros consternado y llantos en cada uno de los fanáticos que han presenciado en los últimos diez días el derrumbe de una época magnifica.

Desde la última eliminación en octavos que fue en 2009 por el Lyon, el Madrid ganó 15 trofeo hasta la actualidad, dividido entre 4 Champions, 4 mundiales de clubes, 3 súper copas de Europa, 2 copas del rey y 2 ligas de España.

Cortesía

En este momento, el club blanco es una ruina futbolística, ya ni agarrado a ese clavo ardiendo de los últimos años. En una semana, todo se ha ido todo por él retrete. Se avecinan días durísimos para los partidarios del madridismo, obligados a refugiarse en el placebo del basket y tampoco últimamente ante una crisis en la que rodarán cabezas.

El mundo entero a expresado lo que se vivió anoche en Madrid, Jose Mourinho técnico lusitano que paso por el banquillo merengue catalogó como “el peor Madrid de la historia”, dando a destacar que su regreso al conjunto blanco está cada vez más cerca.

“Es un momento muy triste, hemos podido hacer todo lo que teníamos, pero fallamos”, la declaración de Solari fue muy tensa y dolorosa para todo el Madridismo, que pedía a gritos la renuncia del argentino después que los tulipanes le hicieron el cuarto y definitivo gol.

Cortesía

Es la primera vez que el Real Madrid es goleado en su casa ante un equipo holandés, que su estilo de expresarse en la cancha fue el resumen de unos ojos llenos de lágrimas de un joven Vinicius, la patada de frustración de Nacho que le trajo la roja directa y una niña pequeña llorando con mucho dolor desde la grada blanca, eso fue lo que he Madrid ha dado de que ver en lo que va de temporada.




Te puede interesar

Carlos Carrasco debutará con los Mets de Nueva York este viernes

Carlos Carrasco / Foto cortesía Este viernes, el lanzador venezolano Carlos Carrasco debutará en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *