lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / El final de Rápido y Furioso se acerca y será contada en dos partes

El final de Rápido y Furioso se acerca y será contada en dos partes

Ya la película de “Fast and Furious 9” se estrenó en varios países de Asia y Medio Oriente, pero todavía no ha llegado a Europa y Estados Unidos. Sin embargo, ya se confirmó que la saga tendrá dos entregas más que se rodarán de forma conjunta.

Esto fue anunciado por el actor Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman, en una entrevista a medios internacionales donde dijo que “las películas funcionarán como un final de dos partes para la saga original y se tiene previsto que sean filmadas una tras otra”.

“Definitivamente he hecho algunas preguntas sobre la 10 y la 11. Se ha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual es interesante. He oído que vamos a pisar muchos continentes entre las dos. No puedo decir dónde, pero muchos”, aseguró Gibson.

Por el momento, Rápido y Furioso 9, la nueva entrega de la saga, llegará a España el próximo 2 de julio tras varios retrasos por la pandemia, donde veremos las actuaciones de Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Finn Cole y Nathalie Emmanuel, entre otros.

Lea también:

Disney+ anuncia la serie de La Bella y la Bestia




Te puede interesar

Lucifer anuncia fecha de lanzamiento de su última temporada

El próximo 10 de septiembre podrá verse la sexta y última temporada de Lucifer. Tom …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *