jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / El Fórum de La Guaira podría albergar la LVBP este año

El Fórum de La Guaira podría albergar la LVBP este año

Autoridades políticas del estado La Guaira e integrantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional visitaron este martes las instalaciones del estadio Fórum de La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto, para supervisar los avances de los trabajos de iluminación, dugout, camerinos, áreas de calentamiento, gimnasio y campo de juego.

El vicepresidente de la liga, Rafael Gruszkca, aseguró estar impresionado e impactado por lo que vio en el estadio, el cual tiene “unas instalaciones deseadas para cualquier divisa que juega béisbol en este país. Con una ubicación privilegiada frente al mar, nunca me imaginé que me iba a encontrar con esta sorpresa que se merece la fanaticada guaireña”.

Por otra parte, el presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, manifestó que el Fórum de La Guaira “reúne las condiciones para un evento profesional, por lo que he apreciado es uno de los mejores de Venezuela. Dios mediante los guaireños podrán disfrutar de una temporada de béisbol profesional”.

Cabe destacar, que el próximo lunes personal altamente calificado de la Major League Baseball (MLB) visitará las instalaciones del estadio para corregir algunos detalles en el terreno de juego, dugout y montículo, a la espera de que suene la voz de “playball” en territorio guaireño.

Lee también:

Las proteínas en el Mercado Municipal de Maiquetía aumentaron 500.000 bolívares




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *