jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / El fútbol impuso su lógica

El fútbol impuso su lógica

Cortesía

Jarolking Rada

Jarolkingjuniorr@gmail.com

Tres de las cinco grandes ligas de Europa tuvieron un fin de semana lleno de partidos cruciales, donde David se enfrentaba a Goliat.

Compromisos electrizantes sostuvo la jornada del pasado sábado, a nivel europeo cuando chocaron en Alemania Bayer Múnich contra el Borussia Dortmund. En España, Barcelona versus Atlético de Madrid, mientras que Italia fueron Juventus – Milán.

Cada uno de esos encuentros tenían un sabor a final, dejando a un vencedor como un divino campeón. El fútbol puso sobre la mesa un estado propenso a cambio, donde el perseguido descasara por un instante y lograra su tan anhelado título.

Cortesía

Esta ocasión fue la misma repetición de muchas jornadas, porque el “Fútbol impuso la lógica”. El Bayer de Nico Kovac, destruyó a un Dortmund asustado, proporcionándole una goleada contundente de 5 – 0, metiéndole 4 en el primer tiempo.

 

 

En Camp Nou el Barsa lo volvió a hacer. Después de un juego luchado desde el primer minuto por los Colchonero, una majestuosidad de Luis Suarez en el minuto 85´ dejo sin aliento a los aficionados presente del estadio. El cholo se despidió de la liga una vez más, a pesar que cada año lucha contra las adversidades que se le pone en el camino.

Cortesía

 “Es duro resignarse cuando sientes que lo tienes tan cerca”, expresó Simeone después de haber perdido por décima tercera vez en Cataluña.

Llegando al país que tiene como forma geográfica una bota de fútbol. La Juventus de Turín amo y señor de la Serie A, venció al Milán por la mínima viniendo de atrás para volverse a quedar con el scudetto del certamen italiano, es la octava vez seguida que se lleva el trofeo a sus vitrinas.

 

Por así decirlo, el deporte rey pone a los mejores sobre los insolentes hasta un cierto límite, ya que, en situaciones difíciles, el hombre siempre supera al niño.




Te puede interesar

Bucaneros cayó por la mínima en el último juego de la ronda regular

Foto: cortesía. La Maquinaria Naranja resbaló 67-66 en tiempo extra ante Guaiqueríes de Margarita en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *