Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Deportes / El Gladiador se unió a los entrenamientos de la Vinotinto

El Gladiador se unió a los entrenamientos de la Vinotinto

Alejandro Díaz

Salomón Rondón se puso a las órdenes del seleccionador nacional, Rafael Dudamel para comenzar su preparación para la Copa América de Brasil.

El delantero del Newcastle aterrizó el viernes en la noche en Miami y ayer en la mañana estuvo presente en su primer entrenamiento.

El Gladiador viene de ser nombrado como el Mejor Jugador del Año de su equipo en apenas su primer año con el club inglés. Ha mostrado su mejor versión goleadora desde que llegó a la Premier League, pues marcó un total de 12 tantos en la temporada y ahora intentará transmitir esos goles a la selección nacional.

Mientras tanto el  DT de la vinotinto espera que el delantero venezolano pueda aportar al funcionamiento de la selección de cara a lo que será la Copa América. Rondón estará acompañado en la delantera por otro referente en el área como lo es Josef Marínez, jugador del Atlanta United y MVP  2018 de la Major League Soccer.

Se espera que el torneo sudamericano sea la consagración para Rondón y se le abra la puerta hacia un club grande de Europa en el que pueda demostrar que verdaderamente es un gladiador.




Te puede interesar

Real Madrid oficializó equipo de fútbol femenino

El Real Madrid anunció en a través de un comunicado oficial en su sitio web, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *