sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / El Granada venció al Osasuna con sabor venezolano (+Vídeo)

El Granada venció al Osasuna con sabor venezolano (+Vídeo)

LaLiga

El Granada derrotó de forma clara a Osasuna en El Sadar, en un partido en que el conjunto local mostró una mala imagen para desaprovechar una ocasión de oro en su lucha por afianzar la permanencia.

El equipo dirigido por Diego Martínez, sentenció el encuentro en la primera mitad gracias a un doblete del venezolano Darwin Machís y el francés Foulquier para aferrarse a la novena posición de LaLiga Santander con 36 puntos.

Con apenas 4’ minutos de comenzar el encuentro, Aridane perdió un balón que aprovechó Soldado para meter un pase a Darwin Machís que disparó delante de Herrera para colocar el 0-1 en el electrónico.

 

 

 

 

 

 

Osasuna trató de empatar el partido con más ilusión que eficacia, y casi lo logran con Rober Ibáñez, disparando de forma mordida ante Rui Silva. En el minuto 27’ de partido, Sánchez Martínez anuló un gol a Enric Gallego por fuera de juego.

El equipo visitante consiguió hacer mucho daño con muy poco. Antes de llegar a la media hora de partido, el mediocampo granadino robó un balón en la medular, colocando un pase al hueco a Machís, logrando ganar la espalda a Aridane y colocando el segundo tanto en el marcador y sellando el doblete para el venezolano

Foulquier terminó con las aspiraciones de remontada del equipo local, aprovechando un pase entre líneas del venezolano Yangel Herrera para poner el tercero en su casillero y colocarle punto y final al partido, antes de finalizar el primer tiempo.

Arrancó la segunda mitad con un Granada bien plantado sobre el césped de El Sadar que trató de seguir aumentando la ventaja con mucha seguridad tanto en sus acciones ofensivas como defensivas.

El pitazo final llegó con el mismo marcador, colocando a un Osasuna más cerca del descenso.

También te puede interesar:

Thaina Laroche: «El futsal es potencia en La Guaira»




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *