martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / El hijo menor de Michael Jackson compra lujosa mansión

El hijo menor de Michael Jackson compra lujosa mansión

Blanket Jackson, el hijo menor del rey del pop Michael Jackson ,recién cumplió 18 años, y se compró una casa por 2,6 millones de dólares. La lujosa casa se encuentra en Calabasas, una localidad situada en Los Ángeles, California, conocida por tener vecinos como Will Smith, las Kardashian, los Osbourne, Denise Richards, entre otros famosos.

Según la revista Variety, la vivienda mide casi 600 metros cuadrados y dispone de seis cuartos. Blanket quiso independizarse apenas cumpliera su mayoría de edad y seguir los pasos de su hermana Paris Jackson, quien compró una casa en 2017 en Topanga, al noroeste de Los Ángeles, por unos dos millones de dólares.

La mansión de Blanket fue construida en 1990 y ha sido renovada con un estilo mediterráneo. La puerta de entrada está hecha de vidrio y hierro forjado y da paso a un vestíbulo de doble altura, con una escalera curva con moqueta y una gran lámpara de araña. En la planta superior hay cuatro habitaciones, cada una con baño propio. En la planta baja, se encuentran la sala de estar, el comedor, una despensa y una amplia cocina.

La propiedad también dispone de un enorme jardín, con árboles y arbustos que separa a Jackson del resto de sus vecinos. Cuenta con un garaje con espacio para 3 vehículos, una piscina, spa, gimnasio y una zona de barbacoa. La zona residencial cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas.

Cabe acotar que Blanket ha sido el hijo que más alejado se ha mantenido de los medios de comunicación y las redes sociales.

Lea también

Atrapan a miembros de las bandas “Los Meleán” y “El Fiebre”




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *