martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / El humor en Venezuela está de luto luego del fallecimiento del humorista Cayito Aponte

El humor en Venezuela está de luto luego del fallecimiento del humorista Cayito Aponte

 

A tempranas horas de este viernes se dio a conocer la noticia de la muerte del actor humorista Rafael José Aponte a sus 80 años de edad, mejor conocido como “Cayito Aponte” quien luchaba contra un cáncer.

Durante su enfermedad el actor sufrió varias complicaciones y debido al alto costo de su tratamiento, sus familiares recurrieron a la creación de una campaña para recaudar dinero para costear el alto costo de los tratamientos y medicinas.

 

 

 

 

En vida Cayito perteneció al elenco de Radio Rochela, llamado el “primer programa humorístico de la televisión venezolana” donde resalto por su humor. Luego de su muerte amigos y compañeros del mundo del humor lamentaron su muerte, asimismo lo hizo Emilio Lovera.

“Cuando un artista se va duele. Duele porque los artistas son la cara más limpia y noble que un país puede presentar… Así era la voz de Cayito: extraordinaria, pero además con una facilidad para pasarla de la más exigente área de ópera hasta el más divertido de los personajes. Porque así era su calidad humana y su habilidad para hacer reír”, expresó a través de instagram.

 

Con información de NTN24.




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *