sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Vargas / El Inces oferta la formación Orientación al Turismo para afrontar el escenario tras el COVID-19

El Inces oferta la formación Orientación al Turismo para afrontar el escenario tras el COVID-19

Foto referencial

La formación socioproductiva dará comienzo este mes de septiembre y las inscripciones permanecerán abiertas

Enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo que promueve la construcción de un nuevo esquema económico que permita generar un nuevo y diversificado modelo productivo, el Inces ha organizado esta acción formativa bajo la modalidad a distancia con el fin de llegar al mayor número de participantes posibles.

Estas actividades forman parte de un programa formativo que persigue enriquecer el conocimiento para brindar un servicio turístico de excelencia en todos los espacios productivos y motorizar la industria turística en la región guaireña, así como contribuir a la construcción de la ruta postpandemia del COVID-19.

Hernán Garboza, gerente regional, señaló: “con estas acciones, el Inces La Guaira busca desarrollar procesos formativos que ayuden a contribuir al desarrollo del turismo como el octavo motor más importante de la economía en la región.”

Entre los cursos más demandados en el sector turismo están: Panificación doméstica, Diseño de planes vacacionales, Diseño de rutas turísticas, Elaboración de pasapalos, Atención al público, Excelencia en la calidad de servicio, Repostería, Organización de eventos, entre otros. /NP

Lee También:

Guaireños aún invierten en su fe




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *