lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Deportes / El internacional Rubén Magnano tomará las riendas de Trotamundos de Carabobo

El internacional Rubén Magnano tomará las riendas de Trotamundos de Carabobo

El equipo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Trotamundos de Carabobo botó la casa por la ventana al hacer efectiva la contratación del director técnico de procedencia argentina Rubén Magnano para que tome las riendas del Expreso Azúl para esta temporada, que arrancará a partir del próximo 24 de febrero en lo que será el inicio del torneo del básket venezolano.

Así lo informó el presidente del conjunto carabobeño Guiseppe Palmisano, quien dijo que hicieron el acuerdo con el estratega por toda la experiencia que posee en el baloncesto internacional y también por ser un técnico ganador a lo largo de toda su carrera, por lo cual este año no escatiman volver a obtener un título en el basket criollo, el cual no ganan desde el año 2006.

“Al irle mencionando cada nombre de la nómina que tiene el equipo se entusiasmó y no la pensó dos veces para aceptar nuestra propuesta de dirigir la organización. Este año no estamos escatimando en ningún sentido y queremos darle a la fanaticada un espectáculo de alto nivel por lo que tenemos la misión de volver a ganar en el torneo local”, añadió Palmisano. 

Por otra parte, el jugador que forma parte del Expreso Azúl, el piloto David Cubillán, no escatimó en hacer elogios a la contratación del estratega argentino. “Es un caballo. Su currículo habla por sí solo; para mí es increíble y tengo la plena seguridad de que aprenderé mucho de el”. 

Finalmente, se debe recordar que su trayectoria pesa más de 24 quilates de oro puro puesto que como técnico fue campeón olímpico con la selección de Argentina en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, campeón Panamericano en el año 2015 con la selección de Brasil y en varias ocasiones ha quedado en el primer lugar en los campeonatos suramericanos de baloncesto a nivel de selecciones y clubes con su país natal.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *