sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Comunidad / “El Ipasme va a la escuela” ya tiene un cronograma establecido

“El Ipasme va a la escuela” ya tiene un cronograma establecido

 

El director del Ipasme de La Guaira, José Gregorio Guzmán, aseguró que los laboratorios de la sede se encuentran actualmente en mantenimiento, precisó que anteriormente se veían afectados los servicios por la falta de agua, sin embargo, estos percances se han ido normalizando.

“Los mantenimientos preventivos y correctivos son la razón por lo que los laboratorios actualmente se encuentren pausados, normalmente dichos mantenimientos se hacen a principios de cada año, para así utilizar los equipos médicos sin ningún tipo de inconveniente”.

 

 

 

En relación a los proyectos, Guzmán detalló que actualmente la institución tiene activo el programa “El Ipasme va a la escuela” el cual ya tiene establecido un cronograma que cubre el primer trimestre de este año (enero, febrero y marzo).

Detalló que el inicio del programa se dará en Carayaca a partir del 20 de enero, donde se prestarán servicios de odontología (como la aplicación de flúor, técnicas de cepillado, entre otros), programas de inmunización, vacunaciones, pediatría, tratamientos, nutrición, medicina general, también se otorgarán algunos medicamentos para los niños que en ese caso ameriten, además de charlas, foros sobre la prevención y salud. /RS

Foto: Alejandro Molero

Lea también Cajas Clap llegan puntuales al sector Ezequiel Zamora




Te puede interesar

Escuela Cristo Reina Futsal llevó 70 platos de comida a niños de La Soublette

Al menos 70 niños son beneficiados en diferentes sectores del estado La Guaira, con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *