viernes , 17 de enero 2020
Inicio / Nacional / El MAS pidió realizar nueva elección de directiva de la AN

El MAS pidió realizar nueva elección de directiva de la AN

Foto cortesía

María Verdeal, quien es vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), manifestó este martes que hay que “aclarar cuanto antes lo que sucede en la AN”, por lo que solicitó a los diputados del Parlamento a que se realice una nueva elección de la junta directiva. 

Verdeal se refirió a la situación que se vive con en el Parlamento nacional, donde el pasado 5 de enero, Luis Parra fue electo como su presidente, mientras que ese mismo día, en horas de la tarde, el también diputado Juan Guaidó se reunió con parlamentarios en la sede de El Nacional donde se realizó un acto y fue reelecto por los presentes como presidente de la AN, a lo que la representante del MAS consideró que “la población continúa con la duda sobre quienes representan el Poder Legislativo”.

Por otra parte, aseguró que el MAS aboga por la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) “que conlleve al país a una ruta electoral transparente, creíble y aceptada por la mayoría del país”.

Asimismo, rechazó los actos de violencia y apostó por “una salida pacífica, constitucional y electoral a lo que vive el país”.

Lea también:

Guaidó hará una sesión parlamentaria el 15 de enero




Te puede interesar

Canciller Arreaza se pronunció ante la decisión de Guatemala de romper relaciones con Venezuela

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se pronunció a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *