sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Internacional / El MAS ya tiene a sus candidatos para las elecciones en Bolivia

El MAS ya tiene a sus candidatos para las elecciones en Bolivia

Cortesía @evoespueblo

En el marco de la reunión realizada en Argentina y convocada por Evo Morales, los dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) eligieron a sus candidatos para los comicios presidenciales en Bolivia. Luis Arce fue electo como candidato presidencial, mientras que David Choquehuanca como candidato a vicepresidente para las elecciones a efectuarse el próximo 3 de mayo.

En el acto realizado en Buenos Aires, se presentaron los candidatos que según Morales “llegaron hasta Buenos Aires con mucho sacrificio y venciendo dificultades extremas”.

Luis Arce, fue el ministro de Economía y Finanzas de Bolivia en dos oportunidades; la primera entre el año 2006 y el 2017,  y la segunda desde el 23 de enero de 2019 hasta el 10 de noviembre de 2019, durante el primer, segundo y tercer gobierno de Evo Morales Ayma.

David Choquehuanca, es un dirigente sindical, pachamamista y político aimara boliviano, que se desempeñó como ministro de Relaciones Exteriores en el período 2016-2017, para luego ocupar el cargo de secretario general del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) entre el 2017 y el 2019.

Lea también

Mujer raptó a una recién nacida luego de drogar a su madre en el Metro




Te puede interesar

300 niñas nigerianas fueron secuestradas por un grupo de hombres armados

Este 25 de febrero, hombres armados penetraron la Escuela Secundaria Femenina Oficial especializada en Ciencias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *