martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Política / “El momento político exige claridad en los líderes”

“El momento político exige claridad en los líderes”

William Hernández

Para Ariel Frautes, secretario general de Cambiemos en La Guaira, “el momento político exige claridad en los líderes tanto en los objetivos como en las estrategias”, aseguró que es la forma más adecuada de responder a la población y sus esperanzas.

Adelantó que en esta línea, Cambiemos se está preparado para presentar las mejores opciones para las elecciones parlamentarias.

Recordó que el país debe ser conducido a la reconciliación nacional y la paz: “El voto es el camino democrático para lograr esos objetivos junto con la negociación y los acuerdos”, dijo.

En relación al indulto, señaló que “celebramos el indulto presidencial otorgado por el Ejecutivo Nacional, a un grupo de ciudadanos que estuvieron injustamente presos y perseguidos por el Gobierno; celebramos que puedan estar junto a sus familias y recordamos a los que aún están presos y pedimos justicia para todos”./ re

Lea también

Microtraficante fue aprehendido en el urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande




Te puede interesar

La Alianza por Vargas enciende motores para el 6D

La Alianza Democrática Opositora, constituida por la Avanzada Progresista, Cambiemos, Esperanza Por El Cambio, Copei y Acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *