martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / El “Monstruo de Turén” violó y asesinó a dos jóvenes tras un “ataque de ira”

El “Monstruo de Turén” violó y asesinó a dos jóvenes tras un “ataque de ira”

En las redes sociales se ha hecho viral el caso del “Monstruo de Turén”, quien abusó sexualmente y asesinó a Eliannys Andreína Martínez Roños (17) y a Eduarlis Carolina Falcón Torrealba (20).

De acuerdo con declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, el sospechoso de cometer dichos crímenes ya fue arrestado e identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra de 38 años de edad, quien presuntamente confesó que sufre ataques de ira que no puede controlar, la razón por la que habría cometido los múltiples delitos.

Torrealba Saavedra al llegar a su hogar le aseguró a su esposa que había cometido un hecho grave, por lo que prefería irse de su casa, una vez su esposa supo lo que había ocurrido acudió a las autoridades para delatar a su pareja.

El acusado detalló que no conocía a ninguna de las víctimas, además, reveló el paradero de las pertenencias de Eliannys y Eduarlis, entre ellas un celular y una bicicleta en la que se desplazaba una de las agredidas.

Aunque el Mostruo de Turén se dio a la fuga el pasado 26 de febrero, fue capturado este sábado en “un río, del sector conocido como la Arenera en la Misión de Turén, a escasos kilómetros de los sitios donde ocurrieron los hechos y de las residencias de las víctimas”.

El hombre es acusado de femicidio agravado y se enfrentará a una pena máxima, según indicó William Saab, quien también señaló que no se descarta la participación de otras personas.

Por su parte, Alexis Bonilla también está siendo investigado e interrogado por este caso, debido a que un testigo aseguró que vio al hombre en lugares cercano a donde fueron encontrados los cuerpos de las dos víctimas.

Encuentran un celular donde ocurrieron los hechos.
Bicicleta perteneciente a una de las víctimas.
Eliannys Andreína Martínez Roños y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba.

Continúa leyendo:

Revelan autopsias de las mujeres asesinadas en Turén

Joven de 22 años asesinó a su pareja luego de 6 años de relación




Te puede interesar

Atrapado “El Chino” por robar viviendas en Caraballeda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *