miércoles , 21 de abril 2021
Inicio / Nacional / El Nazareno de San Pablo visita centros de salud en Caracas

El Nazareno de San Pablo visita centros de salud en Caracas

La Arquidiócesis de Caracas programó que durante el recorrido, de este miércoles, El Nazareno de San Pablo pasará cerca de 12 centros de salud para orar por los enfermos y por los profesionales de la salud que se enfrentan a la pandemia.

El Hospital Magallanes de Catia, el Hospital Militar, Hospital Miguel Pérez Carreño, la Clínica Padre Machado (Montalbán), Clínica Loira, Periférico de Coche, Hospital Padre Machado (El Cementerio), Maternidad Concepción Palacios, Centro Médico Docente La Trinidad, Hospital Domingo Luciani, Clínica Santiago de León y el Hospital Vargas son los centros incluidos en la programación del recorrido.

Personal médico del Hospital Victorino Santaella ora por la salud de los pacientes

Cabe acotar que, este Martes Santo una imagen del Nazareno de San Pablo y la virgen Dolorosa visitaron el Hospital Victorino Santaella de Los Teques luego de que la noche del pasado 29 de marzo el personal médico orará por la salud de los contagiados por Covid-19.

De acuerdo con las autoridades, El Nazareno de San Pablo iba a salir a las calles a bordo del papamóvil para evitar aglomeraciones, sin embargo, esta medida no evitó que los creyentes se acercaran al templo de la parroquia Santa Teresa de Caracas.

Continúa leyendo: Fallecen 12 nuevas víctimas a causa del Coronavirus




Te puede interesar

Covid-19: 1.136 nuevos casos y 5 importados

Foto Cortesía En las últimas 24 horas Venezuela contabilizó un total de 1.141 nuevos casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *